Camila Moreno: Mil mujeres en una voz

Camila Moreno Palabra de Musico

Camila Moreno es una artista que desde la inquietud permanente y la valentía para asumir riesgos, ha logrado situarse como una voz de gran importancia en el escenario musical actual.

Desde 2009, Moreno ha consolidado una carrera musical avalada por ya cuatro discos, el último de ellos llamado “Mala madre”, en donde se adentra en un universo íntimo, enalteciendo el imaginario de aquellas mujeres que fueron maldecidas por mundos prejuiciosos, patriarcales y terribles. Participaciones en festivales como el del Huaso de Olmué o el Lollapallooza, giras en el extranjero y haber sido parte de la banda sonora de la exitosa serie de ficción de HBO, “Prófugos”, son algunos de los logros alcanzados por esta tremenda creadora durante sus años de ejercicio musical.

En este nuevo capítulo nos permitimos conversar de temas tan diversos como su visión acerca del universo cultural en la actualidad hasta las motivaciones y la interesante investigación que realizó para el desarrollo de su último trabajo discográfico.

Los invitamos a que disfruten de una nueva emisión de Palabra de Músico.

[jwplayer player=»1″ mediaid=»231051″]

4,223,836FansMe gusta
140,117SeguidoresSeguir
289,151SeguidoresSeguir
16,443SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Conmebol repartirá $ 70 millones en la Copa América

El torneo contará con 12 selecciones participantes, los diez miembros pertenecientes a la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), más Japón y Catar.
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -