Cero respeto: Carabineros llegó a reprimir el funeral de Jorge Mora

Con carros lanza gases y lanza aguas la policía violentó a quienes llegaron a despedir al "Neco".

Para el mediodía de este viernes se fijaron los funerales de Jorge Mora en el Cementerio Parque del Sendero en la comuna de Maipú. Familiares, amigos e incluso personas que no conocían al hincha colocolino asesinado por Carabineros el pasado martes, llegaron hasta el lugar para una multitudinaria despedida.

Quien también se hizo parte, pero a su manera, fue Carabineros, quienes llegaron con carros lanza aguas y lanza gases a reprimir a las personas que se encontraban despidiendo al “Neco”, como era conocido Mora entre sus cercanos, principalmente en el sector de Américo Vespucio con Avenida Los Mares, incluso acompañados de niños.

Previamente al actuar policial, la asistencia al funeral de Jorge durante la mañana se había llevado a cabo normalmente, con una multitud que caminaba entonando cantos de la barra colocolina y en contra del Gobierno y la represión policial.

View this post on Instagram

AHORA | Carabineros llega a las afueras del cementerio reprimir a las personas que llegaron a despedir a Neko, joven asesinado por la misma institución policial.

A post shared by Primera Línea Prensa (@primeralineaprensa) on

Compártelo

Comentarios