Ciudadanos protestan frente a medios tradicionales por cuestionada cobertura ante movilizaciones

TVN y Mega, entre ellos

El disgusto con la cobertura periodística de los medios televisivos tradicionales ha dado como resultado que las marchas hayan llegado a sus oficinas. Y es que el foco otorgado a los saqueos y filas de supermercados autoconvocadas, por sobre las vulneraciones a los Derechos Humanos y las protestas pacíficas que están ocurriendo en el país, han agotado la paciencia de la población.

A las afueras de TVN
MEGA
Turner Chile

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,279,125FansMe gusta
296,626SeguidoresSeguir
342,810SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos