Dignidad Ahora!

José Osorio, candidato a diputado en D10: «Desde nuestra lucha por los barrios y el buen vivir nos seguimos movilizando por la vida digna»

A través de un corto video de campaña, el gestor cultural, José Osorio Cubillos (DA!) manifestó la importancia de las movilizaciones sociales empezadas en octubre de 2019: "El 18 de octubre de 2019 nos cambió la vida. Nadie quedó indiferente frente a la fuerza de nuestro pueblo. En la junta de vecinos, en los consejos de la sociedad civil, en los municipios , en los gobiernos regionales o en el Congreso, necesitamos estar presentes para hacer los cambios"

josé osorio

El candidato a diputado por el distrito 10, del pacto Dignidad Ahora!, José Osorio, realizó un video recapitulando lo que ha significado el 18 de octubre de 2019 para todo Chile. El inicio de una movilización social que perdura hasta el día de hoy y que se espera se exprese también a través de las urnas.

«El 18 de octubre de 2019 nos cambió la vida. Nadie quedó indiferente frente a la fuerza de nuestro pueblo. Iniciamos un proceso irreversible de cambios desde los territorios y en todo el país. La revuelta popular, los días, semanas y meses posteriores han sido la expresión movilizadora de nuestros sueños y esperanzas», señaló José Osorio a través del video.

«Desde nuestra lucha por los barrios y el buen vivir nos seguimos movilizando por la vida digna. En la junta de vecinos, en los consejos de la sociedad civil, en los municipios , en los gobiernos regionales o en el Congreso, necesitamos estar presentes para hacer los cambios. Por ti, por mi, por todas y todos, tu dignidad al Congreso» finalizó el candidato a diputado por las comunas de Santiago, Ñuñoa, Providencia, San Joaquín, Macul y La Granja.

Para quienes quieran saber más sobre las propuestas de José Osorio, el también presidente de la asociación Patrimonio de Chile y COSOC Servicio Nacional del Patrimonio, se encontrará este domingo 7 apoyando el Acto Artístico y Cultural por la Defensa del Parque O´Higgins.


Comparte ✌️

Comenta 💬