No solo una adolescente: Otro manifestante en estado crítico tras participar en concentración en Plaza de la Dignidad

Ingresó a la ex Posta Central con un TEC y hundimiento de cráneo.

El Hospital de Urgencia Asistencia Pública, ex Posta Central, ha informando de la situación de los pacientes que han llegado desde este martes hasta el centro asistencial en el contexto de las manifestaciones que se realizaron en la conmemoración del Día de los Derechos Humanos en la Plaza de la Dignidad. 

Según lo detallado, arribó hasta la ex Posta Central un total de 11 pacientes con lesiones de diversa consideración. Entre estos han destacado dos pacientes en estado crítico, uno de ellos es la joven de 15 años impactada por una bomba lacrimógena, quien se encuentra  grave y con riesgo vital.

Otro de los pacientes que está en estado crítico es un hombre de 32 años, identificado con las iniciales H.G.S., quien fue ingresado hasta el recinto asistencial con un TEC y hundimiento de cráneo. La víctima fue sometida a una intervención quirúrgica, tras lo que se encuentra en estado grave y hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)

Hay también una tercera persona que permanece hospitalizada, también de sexo masculino, quien llegó a la ex Posta Central pasadas las 22:00 horas. Su diagnóstico es una fractura expuesta y está hospitalizado en el Servicio de Traumatología.  

El resto de pacientes que habían ingresado fueron dados de alta debido a sus estados de salud.

Compártelo

Comentarios