Poblador emplaza a panelistas de ‘Bienvenidos’: “Son amarillos, están desde la comodidad de sus casas opinando de lo que pasa acá en el Pueblo”

Uno de los grandes vicios que ha revelado este Estado de Emergencia es la dificultad en el flujo de la información y peor aún, el sesgo con el que han actuado los grandes medios de comunicación a la hora de desarrollar sus pautas. Por eso no sorprende que frente a la mínima posibilidad de expresión ante un micrófono, la ciudadanía busque expresar lo que realmente sucede y apuntar a los verdaderos responsables de esta crisis: el Gobierno de Piñera.

Ejemplo de lo anterior es lo que sucedió en un contacto en directo realizado por un equipo de prensa de Canal 13 mostrando lo que sucedía con un grupo de vecinos de Maipú que cuidaba sus casas ante cualquier amenaza. Uno de los pobladores, frente a la posibilidad de comentar el escenario actual, señaló que “el Gobierno tiene que hacerse cargo del tema de fondo (…) que la salud, que las jubilaciones, que el transporte, que la educación, está todo mal. Nosotros pagamos impuestos y no los recibimos como debemos recibirlos”. 

Su alocución continúa con “Esto que está pasando es culpa del Gobierno, su inoperancia; es culpa de la ministra Hutt, del Gobierno completo. Se les salió de las manos”. 

El poblador, antes de que el periodista retire el micrófono, concluye con un mensaje a algunos rostros televisivos que resuena en su lucidez: “Quiero mandarle un saludito a los panelistas del ‘Bienvenidos’. Son amarillos, están desde la comodidad de sus casas opinando de lo que pasa acá en el Pueblo”.

Relacionado:  Coordinadora Feminista 8M rechaza acuerdo parlamentario y realiza acción relámpago en la Plaza de la Dignidad

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,278,691FansMe gusta
291,529SeguidoresSeguir
341,159SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos