(Video) Patrulla de Carabineros sube a plaza e intenta atropellar a vecinos en La Pincoya

El hecho ocurrió mientras los habitantes del sector realizaban una manifestación pacífica en contra del gobierno de Sebastián Piñera.

Este jueves, un automóvil de Carabineros intentó atropellar a ciudadanos de La Pincoya, en la comuna de Huechuraba. De acuerdo a lo que se observa en un video, la patrulla policial ingresó a una plaza y comenzó a dar vueltas en círculo, con el fin de amedrentar a las personas que se encontraban en el lugar.

El hecho ocurrió mientras vecinos se manifestaban pacíficamente en un “cacerolazo”. En el lugar, algunos testigos lograron grabar el hecho delictual por parte de Carabineros.

View this post on Instagram

Que volá estos locxs???

A post shared by La pinkoya despierta (@pinkoyadespierta) on

No obstante, en el video viralizado por La Pinkoya Despierta no se logra ver con claridad la patente de la patrulla, ni a los ocupantes del automóvil.

Por otra parte, la reacción en redes sociales fue el desconcierto por parte de la comunidad, debido al “actuar de locos” de los policías, como fue calificado. Además, se hizo alusión al consumo de drogas por parte de los miembros de las fuerzas de orden.

Compártelo

Comentarios