Israel incrementa su conteo de la muerte en Gaza con nuevos bombardeos

Medios locales de Palestina reseñaron este lunes diversos ataques por parte de la aviación de Israel contra la bloqueada Franja de Gaza, los cuales hasta el momento dejaron como saldo dos palestinos muertos y al menos cinco heridos.
Las autoridades palestinas informaron que se trata de Mohammed al-Tatri, de 27 años, y Mohammed Odeh, de 22, los que murieron trágicamente en medio de los despiadados ataques de las fuerzas militares de Israel.

Los bombardeos se efectuaron sobre las zonas de Beit Lahiya y Deit al-Balah, en el norte del enclave costero. Otros cinco palestinos resultaron heridos con la metralla de los misiles.

Los aviones de guerra israelíes también causaron daños materiales a varias propiedades palestinas, como un edificio  universitario en el barrio de Tel al-Hawa, al oeste de la ciudad de Gaza.

Los palestinos sobreviven a los bombardeos de Israel

Igualmente, también fueron bombardeadas zonas productivas y tierras agrícolas, así como áreas en las regiones central, norte y sur de la Franja. Aunque no se reportaron heridos, las pérdidas materiales son incontables.

Los habitantes que aún residen en las zonas limítrofes destacan que cada vez la vida es más dura, específicamente un grupo de palestinos que sobrevivió al bombardeo de aviones Apache en la parte oriental del campamento de refugiados de Bureij, cerca de la frontera con Israel.

Continúa leyendo…

Rusia apuesta a la cumbre entre Israel y Palestina para la paz

A 14 años de la muerte de Yasser Arafat analistas destacan que la unidad interna es la carta de navegación para Palestina

4,223,861FansMe gusta
140,196SeguidoresSeguir
289,145SeguidoresSeguir
16,444SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Hombres casados podrán ser sacerdotes en áreas remotas de la Amazonía

La idea de ordenar a los llamados "viri probati", hombres casados y de probada virtud, ha existido durante décadas para hacer frente a la escasez de sacerdotes y la disminución de las vocaciones en general.
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -