Dignidad Ahora

Varios muertos en el bombardeo israelí de un refugio de la ONU en Gaza

La Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (UNRWA) asegura que "el Ejército de Israel había recibido las coordenadas exactas de la localización del refugio en Beit Hanoun", al norte de la Franja de Gaza. El Ministerio de Sanidad del territorio palestino informa de al menos 15 fallecidos

El ejército israelí ha atacado hoy un refugio de la ONU en Beit Hanoun, al norte de la Franja de Gaza, matando a un número indeterminado de personas, según ha confirmado en Twitter la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (UNRWA), que gestiona el centro.
sad

Según el organismo, «el Ejército de Israel había recibido las coordenadas exactas de la localización del refugio» para evitar su bombardeo. Además, durante el día «UNRWA ha intentado acordar con el Ejército israelí un margen para que los civiles salieran pero no fue concedido».
sad2

La agencia de la ONU no ha informado oficialmente del número de fallecidos ni de cuántas personas estaban refugiadas en el edificio en el momento del ataque israelí, aunque el Ministerio de Sanidad del territorio palestino informa de al menos 15 fallecidos.

Fuente: eldiario.es


Comparte 👍

Comenta 💬