es Spanish

Gobierno de San Vicente y Las Granadinas felicita a Maduro y al pueblo por su victoria

Primer Ministro de San Vicente y Las Granadinas, Ralph Gonsalves, saluda al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, a través de una misiva en la cual manifiesta su profundo orgullo por el pueblo bolivariano, por la organización de los comicios electorales que concuerdan con los altas estándares requeridos por la comunidad internacional. “Aplaudimos a su gobierno y a su gente por la conducción de estas elecciones. Lo felicitamos de todo corazón por su propia reelección”.


A continuación el texto de la carta del Presidente de San Vicente y Las Granadinas

Mayo 22, 2018

Su Excelencia Nicolas Maduro
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela
Oficina de Presidencia
Carcas
Venezuela

Mi Querido Camarada Nicolas.

Es con alegría que el gobierno y el pueblo de San Vicente y las Granadinas saludan las buenas nuevas de que el Gobierno y el pueblo de la República Bolivariana de Venezuela llevaron a cabo elecciones presidenciales el domingo 20 de mayo de 2018, lo que concuerda con los altos estándares requeridos de la comunidad internacional. Aplaudimos a su gobierno y a su gente por la conducción de estas elecciones. Lo felicitamos de todo corazón por su propia reelección a la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

Me complace que la Misión de Observadores Electorales del Caribe, encabezada por el distinguido Embajador Ellsworth John de San Vicente y las Granadinas, haya podido observar de primera mano el proceso electoral y su reelección.

San Vicente y las Granadinas y la República Bolivariana de Venezuela tienen fuertes lazos bilaterales; también trabajamos estrechamente en organizaciones regionales y hemisféricas e internacionales como el ALBA, Petro Caribe, el Banco de Desarrollo del Caribe (CDB), la Organización de Estados Americanos (OEA), la Comunidad de Estados de América Latina y el Caribe ( CELEC), la Asociación de Estados del Caribe (OECS), las Naciones Unidas y sus organismos especializados, el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional (FMI). Estoy seguro de que nuestras relaciones bilaterales y multilaterales se fortalecerán durante los seis años de su renovado mandato presidencial, en interés de nuestros pueblos y respectivos gobiernos.

Lo mejor para ti, tu familia, tu gobierno y el pueblo de Venezuela.

Sinceramente suyo,

Dr. The Hon. Ralph Gonsalves

Primer Ministro

Facebook Comments

4,250,565FansMe gusta
173,254SeguidoresSeguir
292,005SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -