Nicolás Maduro: Necesito de la juventud para construir la patria del futuro en Venezuela

El candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro Moros, sostuvo este jueves un encuentro con las fuerzas revolucionarias de la juventud en el estado Aragua y pidió su apoyo durante los comicios del 20 de mayo, para sellar la victoria revolucionaria.

En su acto de campaña política, realizado en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay,  el aspirante a reelección logró el hito un millón de jóvenes incorporados al Plan Chamba Juvenil, un programa creado por el Gobierno nacional para brindar atención a la juventud venezolana y dar la oportunidad de integrarse al ámbito laboral y productivo del país. El honor lo recibió Yosleny Molina, joven proveniente del estado Miranda.

«Hoy declaro que hemos llegado a un millón de jóvenes incorporados al estudio, al trabajo, al Plan Chamba Juvenil», dijo Maduro, al establecer como nueva meta la incorporación de un millón 200 mil jóvenes inscritos para celebrar un año de su creación.

De esta manera, el candidato socialista llamó a los jóvenes patriotas a la unión para defender, con votos, los programas sociales y la atención al pueblo, que solo es posible con el Gobierno que dirige actualmente.

“Yo los invito a defender el Carnet de la Patria, defender el Plan Chamba Juvenil y saben cómo deben hacerlo: Ir el domingo 20M sacando ¡10 millones de votos!”, indicó.

Manifestó su deseo de crear el primer Banco Digital de Criptomonedas para la Juventud y los Estudiantes con la aprobación de 20 millones de Petro, equivalentes a 1.200 millones de dólares.

Aprobó los recursos para aumentar a un millón de bolívares la asignación mensual del Plan Chamba Juvenil, que en esta jornada incorporó 150 mil jóvenes profesionales en la Economía y la estructura del Estado Venezolano.

Aprobó también recursos por Bs. 450 mil millones para el despliegue y el funcionamiento del Plan Chamba Juvenil con la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra.

Ratificó su llamado a los jóvenes, que por alguna razón decidieron emigrar del país, a que no abandonen la lucha por el proceso socialista: “Todo el que quiera regresar a su patria, la patria lo recibe con los brazos abiertos”.

“Venezuela es el país más hermoso, más cálido y más grande que se pueda conocer en el planeta. Venezuela es única y tenemos que cuidarla en estos tiempos de dificultad, tenemos que abrazarnos e ir juntos” a solucionar los problemas de la nación, manifestó.

También los necesito organizados para el 20 de mayo, en la gran jornada de movilización del voto de la juventud, que debe votar por el candidato de la patria, “cuento con tu voto”, sostuvo.

Finalmente, el candidato revolucionario se comprometió a seguir impulsando la educación pública, gratuita y de calidad en todos los liceos y universidades, los planes de créditos  y el Plan Chamba Juvenil.

Foto/Twitter @PresidencialVen

4,201,324FansMe gusta
128,132SeguidoresSeguir
289,489SeguidoresSeguir
16,403SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano