Venezuela elecciones 2018 | Constituyente Adán Chávez: «En Venezuela se vive una fiesta democrática»

“Muy a pesar de los intentos de desestabilización y los ataques imperiales, se ha impuesto la conciencia de un pueblo que quiere vivir en paz”

“Muy a pesar de los intentos de desestabilización y los ataques imperiales, se ha impuesto la conciencia de un pueblo que quiere vivir en paz”. Así lo afirmó Adán Chávez constituyente por el estado Barinas, miembro del comando campaña Simón Bolívar y hermano del ex presidente Hugo Chávez Frías.

[videopress w1X8PmjS]

Tras su arribo a su ciudad natal para ejercer su derecho al voto, Chávez insistió en la invitación a que todo el pueblo venezolano salga a las urnas a sufragar y expresó que “la abstención no es una salida para nada. Quienes están haciendo ese llamado están equivocados y solo obedecen a instrucciones imperiales”.

Dijo que al finalizar la jornada electoral, quedará demostrado una vez más que Venezuela vive una verdadera democracia protagónica y participativa.

“Nosotros tenemos derecho a elegir nuestro propio destino y desde todas partes del mundo siguen diciéndo No a injerencias de cualquier tipo”, señaló el constituyente.

Compártelo

Comentarios