Periodista de Mega interrumpe opinión de ciudadano que criticaba cobertura mediática

Malestar ante sesgo informativo

La periodista de Meganoticias, Clarisa Muñoz, en un despacho para el canal confrontó la opinión de un ciudadano, interrumpiéndolo y ne permitiéndole terminar la idea que expresaba respetuosamente.

El joven comentaba que “la televisión hace creer que esto es un problema de seguridad pública, y no es así…”, momento en que la periodista irrumpe señalando que “no estamos hablando de un problema de seguridad pública. Estamos comentando sobre la contingencia de lo que está pasando con esta situación particular de los supermercados”.

La comunicadora trata de continuar, pero antes el joven señala que “no se preocupen, todo está bien”.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.
Relacionado:  Organizaciones estudiantiles y profesores rechazan acuerdo constitucional y llaman a seguir movilizados

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,279,125FansMe gusta
296,626SeguidoresSeguir
342,810SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos