Lo más triste que leerás hoy: Andrea Legarreta y Erik Rubín se separan tras 22 años de casados

Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación en un comunicado en conjunto, por lo que desde hoy miércoles 22 de febrero “ya no son uno mismo”, como diría uno de los éxitos de la banda Timbiriche, de la que Rubín era integrante

Por Luis Miguel Gómez

23/02/2023

Publicado en

Espectáculos / México

0 0


Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación en un comunicado en conjunto, por lo que desde hoy miércoles 22 de febrero “ya no son uno mismo”, como diría uno de los éxitos de la banda Timbiriche, de la que Rubín era integrante.

¿Por qué Andrea Legarreta y Erik Rubín decidieron separarse?

Andrea Legarreta y Erik Rubín acordaron separarse y este día quisieron compartirlo con quienes los han acompañado.

“Hoy hemos decidido compartir algo muy personal… Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar”, se lee en la publicación en la que adjuntaron un video donde aparecen caminando en el parque.

También dejaron en claro que se separan como pareja y no como familia, además de que no hay nada turbio en la decisión que dicen tomaron juntos hace 5 meses.

¿Cuánto tiempo estuvieron casados Andrea Legarreta y Erik Rubín?

Andrea Legarreta y Erik Rubín se casaron desde 2000, por lo que tras casi 23 años decidieron ponerle fin a su matrimonio.

Andrea y Erik tienen dos hijas, Mía y Nina.

Con información de El Imparcial.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬

Sigue Leyendo