Expo Soacha cerró con inversiones por el orden de los 500 millones de dólares

208

Desde el 31 de agosto al 02 de septiembre se realizó la Primera Edición de ExpoSoacha, donde 200 empresarios se reunieron en la provincia colombiana de Soacha para mostrar la calidad y diversidad de productos a más de 50.000 asistentes. Cifras oficiales reportan una recaudación de más de 500 millones de dólares en ventas.

La feria, organizada por la Alcaldía de Soacha, en el departamento de Cundinamarca, tuvo como objetivo impulsar la economía y el turismo del municipio, además de convertirse en un modelo para potencializar iniciativas empresariales.

De igual forma, el evento sirvió también para que grandes empresas, industrias, centros comerciales, ganaderos, confeccionistas, artesanos, y gastronómicos, hablaran de la importancia de alianzas y convenios entre microempresarios, especialmente del agro.

“Hay un balance altamente positivo de la primera edición de ExpoSoacha. Contamos con un gran número de industriales, comerciantes y visitantes. Lo más bonito fue la variedad e integralidad del evento, todo en una sola vitrina: industria, comercio, servicios, cultura, deporte y el agro en el mismo espacio”, aseguró el alcalde del municipio, Eleázar González ,

Asimismo, también destacó la exposición como una forma de lograr un mayor acercamiento con los ciudadanos, pues hubo espacios para acceder a la oferta institucional de la Alcaldía.