La noticia falsa es en venganza por quitarle el fichaje de Malcom

Fake News: Roma fichó a Lionel Messi para esta temporada

El presidente del equipo italiano realizó una broma a través de las redes sociales del club en la que se muestran interesados en el jugador del Barcelona FC
Publicado en

Fake News

0 0


Messi es fichado por la Roma

La AS Roma del Calccio italiano publicó este viernes la incorporación de Francesco Calvo como nuevo director comercial, por lo que aprovechó el momento para unirse a los Fake News utilizando la imagen del crack argentino Lionel Messi.

La llegada del ex barcelonista encendió las redes sociales, en las que se aprovechó la oportunidad para hablar sobre el «fichaje» del jugador del Barcelona FC, quien es una de las mayores referencia del fútbol en la actualidad.

«Esto no cambia nada, seguimos queriendo fichar a Messi», ha dicho el presidente del club italiano, James Palotta,  a través de las cuentas en las redes sociales del club en su versión en inglés.

Y esto se debe a que los blaugranas han despojado al equipo del brasileño Malcon, quien era esperado en la Serie A.

En este sentido, el presidente del equipo italiano afirmó en días pasados que la única manera de perdonar al Barcelona sería que Lionel Messi fuera vendido a la Roma.

Y es que el conjunto italiano ya había mostrado molestias por la incorporación del brasileño al equipo Culé. Un juego entre ambos equipos, realizado en días pasados, la Roma había borrado el nombre del jugador en la alineación del Barcelona.

En la imagen, que fue publicada a través de las redes sociales del Club, habían dejado un espacio en blanco en el lugar en el que debía ir el nombre de Malcom.

En este enfrentamiento, el amazónico marcó el segundo gol azulgrana en el que además era su debut con la camiseta del equipo español.

Sin embargo, el ex jugador del Corinthias no pudo evitar la caída de su nuevo equipo en el segundo partido que disputó en la International Champions Cup con marcador 2-4, por lo que la venganza de los italianos por haberle quitado el fichaje se concretó.

 

Comentarios