es Spanish

¿Pandemia? ¡Genocidio mundial por parte de la ONU!

Quiero hoy compartir con todos los ciudadanos que aquí estamos -y que no creemos en cuentos-, este mensaje que me llegó a Facedbook de parte del grupo Todos Juntos Contra el Nuevo Orden Mundial Espero que lo lean, y ya dejen de acusarnos de paranoicos, la amenaza es real. Las instituciones que supuestamente deberían cuidarnos, nos están envenenando.

GENOCIDIO Y HOLOCAUSTO MUNDIAL POR PARTE DE LAS NACIONES UNIDAS

Por Rodolfo Novakovic, físico, ingeniero físico. [email protected]

Revista El Guardián de la Salud. Edición 68, página 16.

Nadie sabe que una nueva amenaza de muerte era promovida por las mismas Naciones Unidas (ONU) a través de la Organización Mundial de la Salud (OMS), para ser llevada a cabo en todo el mundo durante el año 2009. Entre los años 2002 y 2008 nuevas normas y regulaciones fueron cuidadosamente preparadas con el objetivo de tomar el control de todos los países. Hasta 2005 tanto la ONU como la OMS efectuaban recomendaciones y sugerencias; mas a partir del 2005 cuando es decretada una Pandemia, ellos dan órdenes e imponen programas de vacunación para los países miembros.

En efecto, hasta el 2008, Pandemia se definía como una enfermedad epidémica o infecciosa responsable de la muerte de gran cantidad de personas, diseminada entre la población dentro de una gran extensión o territorio, como un país, continente o el mundo entero. Sin embargo, desde mayo del 2009 la antigua definición ha cambiado. Hoy la ONU y OMS han definido Pandemia como una posible amenaza que podría provocar un agente infeccioso y que podría potencialmente causar la muerte de personas, como por ejemplo, un brote global de cualquier cosa.

La anterior definición de Pandemia garantiza que la OMS obligue a todos los países, tal como Chile, al uso de las vacunas elaboradas por Baxter y Novartis (este último laboratorio hoy con nuevas instalaciones en Argentina). Pocos meses más tarde, tanto en Estados Unidos como en Europa, la OMS declaró una emergencia global de pandemia al más alto nivel, impulsando la aplicación de una ley marcial global a pesar de la evidencia de que la Gripe Porcina era inocua. Esto resultó que tanto USA, Europa como Chile, por medio del decreto supremo 86, firmado el 23 de octubre de 2008 por la presidenta Bachelet, pasaran de la aplicación de leyes civiles a leyes militares.

Toda persona, aún miembros de las fuerzas armadas, podrían ser forzadas a vacunarse en contra del virus AH1N1, usando una vacuna compuesta de dos antígenos bien definidos: un antígeno natural formado por dos virus no atenuados, siendo estos virus el de la influenza humana estacional H3N2 y la AH5N1, más un antígeno artificial compuesto por polisorbato y escualeno definidos como coadyuvantes de vacunas que no hacen otra cosa que provocar reacciones inflamatorias que originan, junto a los dos virus no atenuados ya mencionados, un debilitamiento del sistema inmunológico. Los polisorbatos son una clase de emulsificantes o surfactantes no iónicos que pueden inducir reacciones anafilácticas mientras que el escualeno es una clase de hidrocarburo que se obtiene del aceite de pescado y que sobre ciertas cantidades puede producir esclerosis múltiple, artritis reumatoide y lupus sistémico, entre otros desórdenes.

Tal como lo escribió la periodista austriaca Jane Bürgermeister: “En julio de 2009, el departamento de salud de los Estados Unidos y la secretaria Kathleen Sibelius firmaron una orden ejecutiva, otorgando, tanto la laboratorio Baxter internacional como al gobierno de estados Unidos, inmunidad legal por cualquier persecución o demanda en su contra debido a muertes, daños y perjuicios provocados entre los ciudadanos americanos por las vacunas fabricadas y suministradas por ellos”. En pocas palabras, la ONU y OMS han intentado asesinar gente alrededor del mundo con total impunidad.

La primera alarma fue dada en Europa, cuando la OMS a través del laboratorio biomédico Baxter de Austria dio la orden de elaborar y distribuir 72 kilogramos de material de vacunación contaminado con los antígenos natural y artificial ya descritos, de modo que un total de 72 millones de dosis fueron repartidas entre 126 laboratorios pertenecientes a los siguientes 4 países europeos: Alemania, Austria, Eslovenia y República Checa. Sin embargo, un bioquímico miembro del equipo de un laboratorio subcontratado de la República Checa, descubrió esta letal contaminación, cuando todos los animales que él inyectó murieron debido a esta vacuna, situación que se informó al resto de las autoridades de salud europeas.

El 11 de junio del 2009 la OMS y la ONU declararon, sin una adecuada rigurosidad científica, criticada por muchos expertos, que se decretaba a nivel mundial una pandemia nivel 6, lo que dio lugar a la aplicación de leyes que permitían el control sobre las tropas, sobre las leyes de seguridad nacional y de los servicios de salud, todos los cuales eran ahora transferidas a las Naciones Unidas y a la OMS. De acuerdo con el Reglamento de Salud Internacional del año 2005, que había sido también incorporado a la Asociación Internacional de la Gripe Aviar del 2005, dentro de los planes de pandemia nacionales de USA y de otros países, la OMS y la ONU, se transformaban en las agencias controladoras de los Estados Unidos en el evento que se declarase un nivel 6 de pandemia, quedando todos los derechos de dicha nación bajo ley marcial, con las evidentes implicancias para todos al utilizar este poder bajo el pretexto de combatir una emergencia pandémica. Todo aquel que se rehusase a ser vacunado bajo el mandato de la OMS sería criminalizado quedando la policía autorizada a usas hasta la fuerza extrema contra aquel “criminal sospechoso” que se oponga a estas vacunas.

Aquel mismo día 11 de junio de 2009, en Chile, la presidenta Bachelet, el ministro de salud, Álvaro Erazo y el de hacienda Andrés Velasco, emitieron un decreto supremo bajo el número 39, en el cual se imponía entre otras órdenes, que el Ejército de Chile debían ser vacunados con aquellas vacunas tóxicas clasificadas, por la propia legislación de los gobiernos europeos, como armas bilógicas. Se cuenta que durante los ejercicios militares conjuntos, denominados “Salitre 2009”, donde en octubre pasado participaron al norte de la ciudad de Copiapó, ejércitos de diversos países como Brasil, Argentina, Chile, Inglaterra y Estados Unidos, los comandantes del ejército de USA, dispusieron la obligación de que todos los participantes fuesen vacunados con las mencionadas armas biológicas. Esta orden causó alarma entre todo el contingente militar, siendo los brasileños los primeros en oponerse, siguiéndoles el resto de las fuerzas armadas presentes. Todos ellos rechazaron tales vacunas, e incluso los propios soldados americanos estuvieron en contra de las órdenes emanadas de sus superiores.

¡¡EXTRA!!

NIÑA DE BROOKLYN, NUEVA YORK, TERMINA EN EL HOSPITAL DESPUÉS DE HABÉRSELE INYECTADO LA VACUNA PARA LA GRIPE PORCINA, ¡SIN LA AUTORIZACIÓN DE SUS PADRES!

La niña de Brooklyn de 6 años, Nikiyah Torres Pierre, fue hospitalizada después de habérsele inyectado la vacuna contra la gripe porcina. El procedimiento se habría llevado a cabo sin el consentimiento de los padres de la afectada en un incidente que las enfermeras de su colegio describen como “un error”.

La madre, Naomi Troy, comenta que después de recibir la vacuna, su hija se quejaba de dolor de estómago y picazón de cuerpo; fue en ese momento cuando los oficiales del colegio llamaron una ambulancia que trasladó a la pequeña al hospital.

Nikiyah tiene epilepsia y sigue un tratamiento médico para tratar su condición. A su madre le preocupaban los posibles efectos secundarios que la vacuna podría tener al mezclarse con las drogas para la epilepsia, por lo que esperaba una respuesta de su médico antes de autorizar la vacunación de su hija. Este permiso fue irrelevante, ya que algunos colegios simplemente vacunan a cualquier niño sin tener la autorización de sus apoderados.

Después de vacunar a su hija sin permiso una enfermera del colegio llamó a la madre y trató de persuadirla para firmar un consentimiento después del hecho.

A la fecha 1.800 estudiantes de Nueva York han sido vacunados contra la gripe porcina. Cientos de miles más están en fila para ser vacunados, cuando el suministro de esta vacuna se haga disponible.

_____

Esto es lo que me llegó, junto con la petición del mismo autor diciendo que, por amor de Dios, no votemos ni por Piñera ni por Frei; yo estoy de acuerdo, nuestras practicamente únicas alternativas son un par de empresarios corruptos que están a la orden de las grandes instituciones (corporaciones), haciendo lo que a ellos les place con las personas. Espero que tomemos en serio este texto y nos preguntemos qué nos pasará a nosotros, a nuestros hijos, si los exponemos a semejante amenaza. Una vacuna que no está probada, que puede causar consecuencias impensables.

¿Qué harán ustedes al respecto?

¡lgnplva!

Facebook Comments

Sacred_Terrorist
Me muevo entre todas las conciencias buscando despertar...soy un virus, un gusano, un servitor, un egregor, un golem Y KIERO K TODOS DESPIERTEN. Toda la masa, toda la fuerza primigenia del ser humano, y su espiritu ke no muere KIERO KE DESPIERTE y entiendan que todos, juntos, podemos hacer lo que queramos, todos podemos alcanzar la felicidad y la libertad, podemos tener. Somos DIOSES. Y no podemos solo sobrevivir, si no tambien vivir. No hay bomba, ni camara, ni fibra optica, ni arma nuclear k pueda destruir eso...soy el espiritu humano... ¡¡Mage Extasy Manifest!!
4,249,941FansMe gusta
172,228SeguidoresSeguir
291,839SeguidoresSeguir
16,510SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -