domingo, octubre 20, 2019

“Esta Navidad, diles la verdad”

Desde el Colectivo Colega Jaén proponen salir del armario durante las próximas festividades. “Es el momento ideal para compartir sentimientos”, aseguran.

“Colega ¿Por qué te escondes? ¿Por qué lo ocultas? ¿Por qué tienes miedo? Tal vez tengas un buen motivo o tal vez no. Sé valiente y habla con tu familia. Si te quieren lo entenderán. Y si lo cuentas, avanzamos todos y todas. Por tí, por ellos, y por amor. Esta Navidad diles la verdad”

Este es el texto del la cuña realizada para radio por la Asociación Colega que pretende que “cada vez haya más personas que se decidan a vivir con normalidad su homosexualidad”.

La campaña que se lanzará el 18 de diciembre se titula “Esta Navidad, diles la verdad”. “En estas Fiestas es cuando estamos en familia, donde hay gente que te pregunta por la vida, tus cosas. Y es el momento ideal para compartir sentimientos”, explica el Presidente del colectivo Colega Jaén, Gonzalo Serrano, quien salió del armario con sus padres hace unos diez años. En ese momento hay que intentar ser sincero, ser uno mismo. Intentar tranquilizarles y hacerles ver que esto tiene que ver con el amor. Y si se los estoy contando es porque quiero que sepan de mi, de quien soy de verdad”, agrega.

Por Ariel Ala

www.colegajaen.tk

Podéis descargar la cuña en aquí

Fuente: www.universogay.com

Comentarios

Ayúdanos!

4,254,635FansMe gusta
195,032SeguidoresSeguir
297,358SeguidoresSeguir
16,600SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos