Bromistas telefónicos rusos hablaron con Elton John haciéndose pasar por Putin

Elton John

Este miércoles Vladímir Krasnov (Vovan) y Alekséi Stoliarov (Lexus) han comentado a periodistas de RT que durante la conversación, de unos 11 minutos, Vovan se hizo pasar por Putin mientras que Lexus, que habla inglés fluidamente, se presentó como el portavoz del presidente, Dmitri Peskov, y ofreció la traducción. La conversación ha sido grabada y ya se ha hecho pública.

De acuerdo con los jóvenes, Elton John fue elegido como víctima de su nueva burla telefónica después de que el músico británico viajara a Kiev para reunirse con el presidente de Ucrania, Piotr Poroshenko, y afirmara después del encuentro que había llegado el momento de hablar con el presidente ruso. “Fue interesante saber qué le hubiera dicho [al presidente Putin] sobre esta cuestión y, en general, como hubiera sido la conversación”, comentaron.

El portavoz de Putin, Dmitri Peskov, por su parte, dijo que los bromistas deberían pedir disculpas al músico. “Yo les recomendaría que se disculparan ante Elton John, un cantante respetado y amado por el público ruso. No estuvo bien engañarlo de esa manera”, afirmó. Peskov también ha dicho a los periodistas este miércoles que, si recibe una solicitud del cantante británico, “el presidente de Rusia estará dispuesto a reunirse con él y aclarar todas las preguntas que tenga”.

El martes, el cantante de pop Elton John se jactó en su cuenta de Instagram de que el presidente Vladímir Putin le había llamado por teléfono y le había prometido un encuentro “cara a cara” para hablar de la “igualdad de la comunidad LGBT en Rusia”.

Relacionado:  Alberto Fernández dispuesto a promover la legalización del aborto en Argentina

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,279,328FansMe gusta
299,820SeguidoresSeguir
343,531SeguidoresSeguir
17,000SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos