Una pareja realizó la macabra confesión de haber cometido diez feminicidios en México, luego que las autoridades los aprehendieran cuando intentaban deshacerse del cuerpo de una de sus víctimas.
Hasta el momento de su captura, las autoridades manejaban la hipótesis de un asesino serial que fue calificado en las redes sociales como “El Demonio de Ecatepec” y ante el hallazgo de restos humanos en su residencia, la fiscalía los acusa de al menos 20 muertes.
El macabro escenario de la casa incluía restos en baldes de agua, neveras y bolsas de plástico. Los policías los detuvieron cuando caminaban con un coche de bebé donde estaban los restos de una mujer a quien iban a arrojar en un terreno desierto.

La Vanguardia
La pareja, identificada con los nombres de Juan Carlos N y Patricia N, fueron catalogados como femicidas seriales según la fiscalía mexicana.
La pareja confesó 10 casos con los nombres de sus víctimas, y según las autoridades, ambos presentan un trastorno mental de personalidad. El hombre, describió el fiscal, muestra alegría cuando narra los hechos.
La última de sus víctimas fue asesinada por la pareja para arrebatarle una bebé y luego venderla. Sin embargo la niña ya fue recuperada.
https://www.elciudadano.cl/venezuela/fiscal-venezolano-tarek-william-saab-a-los-femicidas-los-vamos-a-perseguir/10/05/
https://www.elciudadano.cl/justicia/justicia-establece-presidio-perpetuo-para-femicida-mato-a-su-conviviente-en-una-notaria/04/13/