es Spanish

Columbus será la ciudad del próximo Gay Softball Word Series 2020

La capital del estado de Ohio en Estados Unidos de Norte America, una vez más será el escenario de la Serie Mundial de Softbol Gay, conocida como la competición atlética más grande del mundo, que comprende una semana de deporte individual con participantes LGBT.

Cabe destacar, que Columbus ha organizado el evento tres veces antes en la competición de 2010 y 2015. La Alianza Atlética Amateur Gay Norteamericana  ( NAGAAA por sus siglas en ingles) anunció el domingo que Columbus albergará la serie a efectuarse en agosto del 2020.

Linda Logan, directora ejecutiva de Greater Columbus Sports Commission,   estima que el evento atraerá a más de 5,000 participantes de 45 ciudades, 25 estados y varias provincias canadienses. Tampa, Florida, será la anfitriona de la Serie Mundial de Softbol Gay 2018 este mes, y con la sede de Kansas City, Missouri en 2019.

Gay Softball Word Series ha sido un éxito antes

NAGAAA, es una organización sin fines de lucro dedicada a la promoción de competencias deportivas de aficionados, particularmente softball, para todas las personas sin distinción de edad, orientación sexual o preferencia, con especial énfasis en la participación de miembros de la Comunidad Gay, y fomentar deportes nacionales e internacionales.

Continúa leyendo…

Testimonio: Su madre la encerró con un hombre borracho para que la violara y le quitara lo lesbiana

Lesbianas fueron azotadas por intentar tener relaciones en un lugar público en Malasia

 

Facebook Comments

4,250,412FansMe gusta
172,982SeguidoresSeguir
291,942SeguidoresSeguir
16,521SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -