El hecho fue registrado en una localidad sureña de la India

Inhumanos: joven estudiante india fue violada y le extrajeron sus intestinos para asesinarla

El horrendo crimen tiene a toda la población conmovida y, a la vez, enojada. Lo único que esperan es que se encuentre a los culpables y se haga justicia.
Publicado en

Género / Mundo / Policial / Sociedad

0 0


justiceforjisha-750x500

La policía no ha logrado identificar a los culpables que, brutalmente, violaron y asesinaron una mujer de 29 años de edad en su residencia cerca de Kochi en Kerala en la India.

La mujer y estudiante de derecho, fue descubierta en un charco de sangre en su domicilio ubicado cerca del canal Vattolippidi en Perumbavoor, cuando su madre regresó a casa desde el trabajo. El informe de la autopsia indicó que ella fue severamente golpeada durante el ataque sexual y sus intestinos fueron retirados de su cuerpo utilizando un arma blanca.

Hubo al menos 30 lesiones encontradas en su cuerpo. La mujer estaba sola en su casa la noche  del jueves pasado cuando ocurrió el incidente. La policía ha mencionado que la víctima fue sometida a sofocación y estrangulación.

Sin embargo, si ella fue sometida por asalto sexual antes o después del asesinato será conocido sólo después del análisis del occsiso. Las lesiones más importantes se registraron en la cabeza, la parte posterior del cuello, el pecho y el estómago.

kerala

La negligencia de la policía ha provocado la ira entre los residentes locales, que salieron a las redes sociales para hacer campaña por ella y garantizar la justicia. Sus amigos dijeron que los autores podrían haber estado dentro de la casa durante mucho tiempo, teniendo en cuenta el número de heridas en su cuerpo.

Mientras las personas están buscando justicia, los partidos políticos han comenzado a sumar presión para que el caso sea resuelto apropiadamente. El incidente es bastante similar a otro hecho ocurrido en la ciudad de Nirbhaya, donde un joven estudiante de medicina fue violada y asesinada en el sur de Delhi hace cuatro años por un grupo de hombres.

El gobierno indio ha insistido para encontrar a los culpables lo antes posible y garantizar que se  una acción estricta para el castigo que se les aplicará.

El portavoz del gobierno señaló: “El crimen es tan atroz que nuestras leyes se ven débiles frente a él. No hay pena que catigue adecuadamente este terrorífico crimen. Este tipo de sucesos contra las mujeres no ha cambiado a pesar de la llamada de los activistas sociales y los ciudadanos por igual. Es un fracaso de la sociedad cuando nuestras mujeres no están seguras. Nos gustaría transmitir nuestras condolencias a la familia de la víctima, incluso mientras escondemos nuestra cabeza por la verguenza”.

Compártelo

Comentarios