Más de 20 jovenes abusadas en festival de rock

Más de 20 niñas de entre 12 y 18 años de edad dijeron a la policía que fueron agredidas sexualmente por un grupo de hombres durante un festival de música en Karlstad , Suecia en ataques similares a los ocurridos en Colonia durante las celebraciones de Año Nuevo en Alemania
Publicado en

Género / Mundo

0 0


577914d3c46188eb4e8b45a8

Más de 20 niñas de entre 12 y 18 años de edad dijeron a la policía que fueron agredidas sexualmente por un grupo de hombres durante un festival de música en Karlstad , Suecia en ataques similares a los ocurridos en Colonia durante las celebraciones de Año Nuevo en Alemania .

La policía está investigando ” una veintena de casos en los que se han abusado de las chicas jóvenes

Se dice que los supuestos ataques ocurrieron durante el festival ” Putte i Parken Rock festival “, en el Condado de Värmland , a pesar del gran despliegue policial existente

Las mujeres dijeron a la policía que fueron besadas en contra de su voluntad por un grupo de hombres jóvenes que las manosean sus pechos y las nalgas , informó SVT .

Los ataques habrían tenido lugar frente a un estadio abarrotado durante las actuaciones de los artistas.

“Está muy lleno de gente allí en la audiencia, y luego los chicos jóvenes vinieron y se e acercaron agarraron a las niñas, ” dijo Per – Arne Eriksson , oficial de servicio en la policía en Värmland .

De acuerdo con Per-Arne Eriksson , entre siete y ocho hombres jóvenes se acercaron a las mujeres. Dos asaltantes, 16 y 17 años , fueron identificados más tarde por las chicas y fueron detenidos de inmediato por la policía .

Los migrantes se han culpado cada vez más para los delitos sexuales en Suecia, donde las bandas del sexo migrantes presuntamente han atacado a las niñas de 12 a 17 años de edad en los últimos dos veranos en el festival de música de Estocolmo . En un memorándum filtrado de la policía , las fuerzas de seguridad señalaron que ” menores no acompañados ” de Medio Oriente estaban detrás de los crímenes

Ataques similares han ocurrido en otras partes de Europa. En mayo , 18 mujeres presentaron quejas a la policía en Alemania, diciendo que fueron agredidas sexualmente en un festival de música en Darmstadt

La policía detuvo a tres refugiados de Pakistán en la escena después de tres de las mujeres informaron de inmediato los ataques . Esos ataques se produjeron dos semanas después de que dos mujeres adolescentes , 17 y 18 años de edad , fueran acosadas sexualmente por un grupo de 10 hombres durante un festival callejero en Berlín .

La policía sueca reveló el viernes que van a ofrecer a las mujeres jóvenes Las pulseras con el lema ” #tafsainte POLICEAVSPÄRRAT ” [ Cordón de policía , no te tientes ] impreso en ellos en sueco , para evitar agresiones sexuales . ”

Vía RT

Compártelo

Comentarios