Dmitri Peskov, portavoz del presidente Vladimir Putin

Kremlin: Las mujeres rusas “decidirán por sí mismas” con quien ligar

El diputado de la cámara baja del Parlamento ruso Mijaíl Degtiarev instó a sus compatriotas a no tener miedo de enamorarse y empezar relaciones íntimas con aficionados de otros países

Este jueves, Dmitri Peskov, portavoz del Kremlin y del presidente ruso, Vladímir Putin,  afirmó que las mujeres rusas decidirán por sí mismas la forma en que se relacionarán con los hinchas extranjeros que han viajado a su país para disfrutar el Mundial de Fútbol.

«En cuanto a nuestras mujeres, probablemente gestionarán sus propios asuntos ellas mismas; son las mejores del mundo», declaró a los periodistas.

Así lo expresó tras la polémica generada por las declaraciones de la jefa del Сomité de la Duma Estatal de la Federación Rusa sobre Familia, Mujer y Niños, Tamara Pletneva, quien pidió a las féminas «no tener relaciones sexuales con extranjeros durante el Mundial», ya que, en su opinión, «los niños de las uniones mixtas viven en familias monoparentales (madres solteras), pues sus padres regresan a su patria de origen».

El comentario de Pletneva generó indignación en la prensa, por varias razones:

1) Subestima la inteligencia de sus compatriotas del mismo género, considerándolas ignorantes del manejo de su sexualidad y prácticamente acusándolas de ingenuas e irresponsables. Es repudiable que una mujer coarte los derechos de otras, como el derecho a enamorarse y a escoger libremente su pareja y con quien relacionarse.

 2) Incoherencia, ya que es absurdo pensar que en una fiesta deportiva intercultural como un Mundial de Fútbol la gente no va a ligar, teniendo tan cerca la opulencia del trópico y el swing que ofrecen los hombres latinos y los afrodescendientes; ambas culturas con mitos y leyendas sobre el tamaño del miembro de sus hombres y su manera de hacer el amor.

 3) Machismo, al creer que porque a la justa deportiva asistirán hombres de diferentes países, estos llegarán embarazando a las mujeres a cualquier hora del día. No todos los hombres son malos y no todas las mujeres son santas.

Las rusas poseen una belleza exótica que las hace atractivas para el resto del mundo. Foto: web

En conclusión, tanto para los hombres como para las mujeres del siglo XXI, es ofensivo creer que por tener sexo, ya hay riesgo de un embarazo, sin contar que cuando las cosas se prohíben resultan más atractivas y placenteras.

En este contexto,  el diputado de la cámara baja del Parlamento ruso Mijaíl Degtiarev instó a sus compatriotas a no tener miedo de enamorarse y empezar relaciones íntimas con aficionados de otros países. A su juicio, «cuantos más niños nazcan, mejor».

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬