El hombre es el principal sospechoso

Macabro: Ofrece su alma al diablo, asesina a su novia y mete el cadáver en una nevera

El encargado del complejo fue quien realizó la denuncia, por lo que los agentes acudieron al lugar y dieron con el cuerpo de Natalia Samaniego, que se encontraba envuelto en una frazada

Por Anais Lucena

11/09/2018

Publicado en

Argentina / Género / Latinoamérica

0 0


nevera

Funcionarios de la policía local realizaron un espeluznante hallazgo luego de recibir una llamada telefónica que reportaba olores nauseabundos en un departamento en alquiler. Se trata del cadáver de una joven de 22 años que se encontraba en el interior de una nevera.

El hecho se registró este lunes en horas de la noche, en la ciudad misionera de Posadas, en la provincia de Misiones de la República Argentina, específicamente en la avenida Santa Catalina y López y Planes, informaron medios de comunicación locales.

El encargado del complejo fue quien realizó la denuncia, por lo que los agentes acudieron al lugar y dieron con el cuerpo de Natalia Samaniego, que se encontraba envuelto en una frazada. La chica, al parecer, llevaba alrededor de tres días muerta por causas no establecidas.

El principal sospechoso, el novio de la muchacha de 25 años, identificado como Juan Martín Carlegui fue detenido, aunque tuvo que ser llevado a un centro asistencial ya que presentaba un alto grado de intoxicación, al parecer por alguna clase de veneno o sustancia alucinógena.

En forma extraoficial trascendió que el detenido habría escrito una carta en la que le ofrecía su alma al diablo. Las primeras hipótesis referían a un caso de femicidio, seguido de intento de suicidio, publica Diario Popular.

Uno de los vecinos declaró que «me fui al centro y cuando volví el olor ya era insoportable. Estaba lleno de moscas adentro. Llamé a la policía y en 10 minutos llegaron».

«La puerta estaba cerrada con llave desde adentro y tuvieron que forzar el ingreso. Algo raro pasó. Pensé que por ahí era una rata muerta o algo, nunca imaginé algo así. El olor es terrible, ahora voy a sentir ese olor para siempre», añadió.

Respecto de la víctima y al presunto autor del hecho, el vecino indicó: «No hace ni dos meses que vinieron. Son monoambientes y viven cambiando de gente. Yo vivo acá hace 50 años y nunca pasó nada. Yo trabajo toda la semana, casi nunca intercambiamos palabras ni nada con ellos», reseña Crónica.

A.L.

Enlaces de interés…

https://www.elciudadano.cl/latino-america/espeluznante-consiguen-a-ocho-cadaveres-en-las-calles-de-cancun/08/23/

https://www.elciudadano.cl/tendencias/una-mujer-se-caso-con-el-cadaver-de-su-novio/09/06/

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬