Género

Madres lanzan una original línea de ropa para niñas que desafía estereotipos sobre ser femenina

Frustradas por la falta de diversidad en la ropa para niñas, decidieron arreglar el asunto por su cuenta

Por Ángela Barraza

11/02/2015

Publicado en

Género / Tendencias

0 0


Frustradas por la falta de diversidad en la ropa para niñas, decidieron arreglar el asunto por su cuenta.

Estas madres, Rebecca Melsky y Eva St.Clair, lanzaron una impresionante línea de ropa para sus pequeñas, que se aleja de lo que tradicionalmente consideraríamos “femenino” y cuyo nombre es “Princess Awesome”. Puedes visitar la página de la marca aquí.

o-PRINCESS-AWESOME-570

“Creemos que si a una chica le gusta el púrpura pero también le gustan los camiones, debería poder usar un vestido con un camión púrpura. Y si a otra chica le gustan las princesas y los extraterrestres, entonces le daremos una falda de princesa alienígena”.

Melsky, maestra y madre de dos hijos, y St. Clair, madre de cuatro hijos, son unas apasionadas del concepto que están instaurando, y están decididas a tener éxito. Piensan abrir una tienda en línea este verano, puesto que el stock de vestidos hechos a mano se agotaron inmediatamente.

o-PRINCESS-AWESOME-TWO-570

Las mamás están comercializando sus únicos diseños, que incluyen desde vestidos de dinosaurio a vestidos de pirata, todos hechos fabricados con una tela especial, que permite a las pequeñas moverse libremente y hacer todas las cosas que los niños activos aman hacer. La premisa parece ser la siguiente: “las chicas son increíbles, y ellas pueden decidir qué significa ser femenina”.

Estos son algunos de los fantásticos diseños:

slide_401940_4981494_free

slide_401940_4981490_free

slide_401940_4981488_free

Y estos algunos de sus fantásticos estampados:

slide_401940_4981496_free

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬