Unos padres vieron sus fotos en facebook

Maestra despedida: Demasiado «caliente» para enseñar

Discriminan a maestra con pasado en el modelaje de ropa interior. La profesora despedida está pensando en tomar medidas legales.

Por Leo Robles

26/03/2016

Publicado en

Género / Mundo / Sociedad / Tendencias / Trabajo

0 0


profe1

La directora de un colegio inglés se enojó pero no con un niño, sino que con una profesora. ¿La razón? Unos padres descubrieron que la maestra, aparte de enseñar también era modelo de ropa y lencería, lo que fue suficiente para que la expulsaran del colegio por «dañar su reputación».

Gemma Laird, es rostro de la tienda de ropa Lexi, pero al mismo tiempo calificó como maestra en el condado de Durham, quienes la eligieron por sobre ocho candidatos para el puesto. Entonces, ¿Cuál es el crimen? Ahora Gemma se encuentra «destruida» por este despido injusto.

Laird de 21 años de edad, dijo que el despido la hizo sentir «como una prostituta» -a pesar del hecho de que nunca ha hecho nada indecoroso. Dijo que: «Yo estaba haciendo muy bien en el trabajo y estaban todos felices. Me dijeron que era buena con los niños», sin embargo, después de una semana la llamaron a dirección donde Laura Liddel, jefa de la institución educacional le explicó ‘Yo no quiero tener esta conversación con usted, pero tengo que hacerlo».

Laird contó que: «Ella me sentó y me dijo que alguien había visitado en mi página de Facebook donde descubrió que estaba haciendo trabajos de modelo», añadiendo que «me dijeron que no querían dañar la reputación de la escuela y que la gente perdería el respeto a la escuela si se enteraban de lo que hacía».

Además de lencería modelaba ropa de estación.

Además de lencería modelaba ropa de estación.

La directora además le dijo que no quería que sus alumnos la vieran en internet. «Ella me hizo sentir sucia, como si yo fuera una prostituta. Es ridículo», confesó, la profesora que cayó en el mundo del modelaje después de tener a su pequeña hija al final de la adolescencia.

Pero ella quería una carrera más estable para asegurar el futuro de su bebita y como se dio cuenta de que le gustaban mucho los niños, pensó que una buena idea sería dedicarse a la enseñanza. Acto seguido ella estudio duro, llenó solicitudes, pasó los exámenes requeridos y tocó puertas hasta que lo consiguió.

Ahora, después del despido, Gemma nuevamente volvió al modelaje, pero no se siente bien: «Simplemente no es justo lo que me hicieron sentir, como que yo no fuera lo suficientemente buena para el trabajo cuando yo soy tan buena como cualquier otro». por lo que ahora está considerando tomar acciones legales contra la escuela primaria.

 

 

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones