"No pediré piedad y no lo lamentaré" citó la misiva

«No me arrepiento, los homosexuales son una vergüenza y deben ser rechazados» escribió en una carta el asesino de una pareja gay

Luego de matarlos los desmembró, los envolvió en una manta esperando el momento oportuno para deshacerse de ellos y allí fueron encontrados, descompuestos, en su casa

Por Renee Herrera

30/08/2018

Publicado en

Género

0 0


mato a pareja de homosexuales sin ningun arrepentimiento

Peter Avsenew, un hombre de 32 años oriundo del sur oeste de California en Estados Unidos, quien es culpable de asesinar vilmente a una amorosa pareja de homosexuales en la localidad de Wilton Manors (2010), el día de ayer fue declarada su condena a muerte.

El alevoso matón cometió el asesinato en primer grado de Kevin Adams y Steven Powell, violentamente a tiros, luego de matarlos los desmembró, los envolvió en una manta esperando el momento oportuno para deshacerse de ellos y allí fueron encontrados, descompuestos, en su casa ubicada en la ciudad Wilton Manors.

El antisocial también responsable de dos cargos por robo armado, robo en cuantía mayor de un vehículo, tarjetas de crédito y posesión de un arma de fuego, se declaró prostituto a través de un aviso en el portal de anuncios Craiglist, fue donde conoció a la desgraciada pareja, que le brindó alojamiento en su casa y este desalmado luego de recibir su ayuda, los mató.

Detesta a los homosexuales dice la carta

Según la fiscalía que llevaba el caso, el criminal utilizó el auto, las tarjetas de crédito y hasta su ropa. Durante el juicio, Avsenew no mostrò ninguna muestra de arrepentimiento, incluso la jueza encargada del caso afirmo que envió una carta a en la que aseguraba que “los homosexuales eran una desgracia para la humanidad. Los homosexuales son una vergüenza para la humanidad y deben ser rechazados” cita la funcionaria de la misiva.

La carta también contempla “estos no fueron los primeros (en morir) y no serán los últimos. Es mi deber como hombre blanco sacrificar a los débiles y cobardes de la existencia», escribió Avsenew en la misiva a la jueza Ilona Holmes. «No pediré piedad y no lo lamentaré», afirmó. Fue la madre de Avsenew quien alertó a las autoridades después de que este le hiciera declaraciones sospechosas, agregó el medio La Prensa en su portal web.

Continúa leyendo…

https://www.elciudadano.cl/tendencias/femicidio-nina-de-4-anos-es-violada-brutalmente-golpeada-y-asesinada-por-su-padrastro/08/30/

 

https://www.elciudadano.cl/genero/lamentable-van-28-feminicidios-en-lo-que-va-de-ano-en-espana/08/28/

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones