Un “súper” perro atacó a un hombre que maltrataba a su pareja

El perro de una pareja atacó a su dueño para defender a su dueña, quien estaba siendo fuertemente golpeada por su esposo, así lo informó la Guardia Urbana de Tarragona, España.

El incidente ocurrió este jueves, cuando el perro mordió al hombre en la nariz y en el antebrazo derecho y, según el relato de la mujer, lo atacó para impedir que la agrediera otra vez tras una discusión.

El suceso fue en horas de la madrugada y el hombre, de 25 años, fue detenido como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito del hogar.

Mientras que la mujer víctima de violencia doméstica sufrió lesiones en la cara, y testificó  muy alterada a los agentes que su pareja la maltrataba de manera física y psicológica de forma reiterada desde hace un año.

Seguidamente, una patrulla policial acompañó a la mujer al hospital para ser asistida por las lesiones y presentar una denuncia, mientras que otra patrulla detuvo al hombre, quien también fue llevado al hospital por las lesiones causadas por el perro.

La Guardia Urbana, junto con Servicios Sociales, cuentan con una unidad de atención especializada a víctimas de violencia machista que da respuesta y protección inmediata las 24 horas del día, los 365 días del año.

Miedo son cinco letras, pero tu valor y tu vida pesan más. Denunciar la violencia en el hogar es un derecho y un deber al que no puedes renunciar.

Holanda captura a violadores con perros policías que rastrean el semen

Perros callejeros se convirtieron en Policías en Michoacán

Relacionado:  ¡Triste! El pingüino emperador transita por el camino hacia su extinción

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,276,039FansMe gusta
277,104SeguidoresSeguir
335,020SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos