Una testigo afirmó que se le insinuaba a los adolescentes

Una mujer apedreó a varios adolescentes que se negaron a tener relaciones con ella

Uno de los menores terminó con el tabique nasal fracturado, mientras que el otro tiene un prominente corte en la cabeza que lo desangró por varios minutos

Por Isailen Piñango

12/09/2018

Publicado en

Género / Sexualidad

0 0


Una mujer de 21 años fue arrestada por lanzar piedras y botellas a un grupo de adolescentes que se negaron a tener sexo con ella, en el distrito de Carabanchel, en España.

Según la Policía Municipal, el altercado ocurrió este martes, en horas de la madrugada, en la intersección de las avenidas de los Poblados y Abrantes, lugar donde los jóvenes se encontraban reunidos.

Una testigo, quien además es vecina de los menores, corroboró la versión de los adolescentes y aseguró que la mujer todos los días merodeaba la zona y se insinuaba al grupo de muchachos, cuyas edades oscilan entre los 15 y 16 años.

Actualmente, la joven es culpada de lesiones hacia los menores, ya que ante la negativa de ellos, agarró piedras y botellas para arrojarlas a los muchachos en diferentes partes del cuerpo.

Luego de sus agresiones, uno terminó con el tabique nasal fracturado, mientras que el otro tiene un prominente corte en la cabeza (a la altura de la nuca), situación por la que se desangró por varios minutos.

La joven se mantuvo en una dependencia policial de la zona y los jóvenes son atendidos en centros médicos cercanos al lugar de los hechos. Aún se desconoce si la acusada cuenta con un abogado, y aún está pendiente la información sobre la pena que podría recibir.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones