Risas y llantos de risa ante la renuncia del mentalista más famoso de la derecha chilena

Longueira dice ser «Un hombre honesto» y la pobla le dice «Voh creí que soy weona?»

Cuando el humor se entrelaza con la política somos al menos un poco más felices, porque soltamos un poco la neura de ver que los que nos han robado y mentido sean objeto (al menos) de justicia pública.
Publicado en

Crónica / Humor

0 0


Esta es la crónica de una burla más que esperada: Se anunció a mediodía que Pablo Longueira hablaría. Los medios fuimos. La UDI puso galletas en una pequeña mesa y un set de pañuelos desechables para las secretarias. En un extremo alguien soñó que don Pablo reconocería algún ilícito, pero eso no ocurriría nunca, sino por el contrario el excelentísimo político que está acusado de vender hasta el agua bendita sacó un par de hojas y se limitó a leer, sin posibilidad de preguntas, una declaración que tuvo palabras enfáticas, religiosas y hasta conmovedoras, pero que sobresalió de entre todas las disculpas públicas por la frase «Quiero manifestarle al país que dedicaré toda mi voluntad y energía a defender mi honor y mi inocencia«. Luego de eso… vinieron los MEMES!

No les quiero dar la tanda aburrida de explicaciones periodísticas, porque si entraron a leer esta entrada es para reírse un rato, así que pasemos a ver una selecta colección de memes que saqué de twitter para que nos riamos juntos de esta tan festinada intervención del único político que se comunica con los muertos y que, además, tiene la gracia para renunciar a la UDI con una buena cortina de risas.

Disfruta


Comparte 👍

Comenta 💬