Operan nuevamente a joven mapuche para extraerle perdigones

brandon

Brandon Hernández Huentecol, de 17 años, continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Alemana de Temuco. Según su familia presenta constantes mejorías, aunque su estado sigue siendo de cuidado.

A pesar de la serie de intervenciones quirúrgicas, aun no le extraen todos los perdigones al adolescente que recibió un disparo por la espalda en un procedimiento de Carabineros en Collipulli.

Hasta ahora ha sido operado 12 para continuar, entre otras cosas, con la extracción de perdigones. Esto, según publica radio Bío Bío, fue confirmado por la madre del joven Ada Huentecol.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,279,315FansMe gusta
299,124SeguidoresSeguir
343,343SeguidoresSeguir
17,000SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos