es Spanish

Carabineros atropella y deja grave a menor de dos años

Carabineros de Talagante pertenecienten a las 23 Comisaría atropelló y dejó grave a una menor de 2 años identificada como Dayara Dell Moya. Los hechos se protagonizaron alrededor de la 11:00 horas de hoy domingo en momentos en que Carabineros tomaba un procedimiento derivado de una riña en la que abría resultado con su rostro cortado con arma blanca una joven del sector. Todo como resultado de las constantes riñas protagonizadas en el sector Maltería, específicamente en calle Balmacada, derivadas del tráfico y consumo de drogas y alcohol que se expende en clandestinos que no son aún sancionados por las autoridades y que los vecinos vienen denunciando desde hace ya bastantes años sin resultados.

La menor atropellada fue derivada a su domicilio desde el hospital Provincial de Talagante en consecuencia que, según testigos, una rueda del carro policial abría pasado por sobre el pequeño cuerpo de la menor, quien minutos más tarde en su domicilio comenzó con convulsiones, lo que motivó a la madre trasladarla hasta el centro asistencial en donde fue internada con pronóstico reservado dentro de su gravedad, aseguraron a este medio funcionarios del hospital Provincial de Talagante.  Cabe señalar que los hechos se protagonizaron frente al número 98 de calle Balmaceda sector Maltarías. La familia de la menor junto a vecinos convocó a una rueda de prensa para hoy domingo a las 20 horas en las puertas del hospital Provincial, con el fin de denunciar tanto el hecho mismo como la negligencia del personal del hospital contra quienes no descartan acciones legales. En estos momentos personal de la SIAT de Carabineros trabaja en el lugar del suceso.

Agencia Noticias Alfa

Facebook Comments

4,249,969FansMe gusta
172,228SeguidoresSeguir
291,850SeguidoresSeguir
16,510SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

La ONU acusa a EE.UU. y sus fuerzas aliadas de crímenes...

El organismo lamenta que los "ataques indiscriminados" de la coalición encabezada por Washington han provocado la "destrucción generalizada de ciudades y...
- Advertisment -