es Spanish

Caso Caval: Juzgado de Rancagua cierra la arista principal de la investigación

La jueza de garantía de Rancagua, Andrea Urbina, resolvió este martes cerrar la principal arista de investigación del caso Caval, vinculada con la compra de terrenos en Machalí por parte de la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon, junto a otros involucrados.

La magistrada había resuelto a primera hora otorgar otros 60 días en el plazo para la investigación en otra de las aristas: la presunta estafa de Caval a Gonzalo Vial Concha.

Además, según consignó radio Bío Bío, por carecer de una querella nominativa del Servicio de Impuestos Internos (SII), el mismo tribunal suspendió la formalización por delitos tributarios de Isaac Givovich, yerno del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín (UDI), e imputado en el Caso Caval por una factura falsa de 400 millones de pesos, la cual fue emitida a Juan Díaz.

En ese sentido, durante esta jornada el tribunal retomó la audiencia de reformalización en contra de los socios de la empresa, Mauricio Valero y Compagnon, y del síndico de quiebras, Herman Chadwick.

 

Facebook Comments

4,251,182FansMe gusta
174,658SeguidoresSeguir
292,335SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -