Caso Penta: juicio abreviado contra Hugo Bravo se posterga para fines de febrero

21 02 17 - hugo bravo

Durante la mañana de este martes, el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago resolvió que el juicio abreviado contra el exgerente de Penta, Hugo Bravo, sea reprogramado para el próximo 28 de febrero.

A la salida de la suspendida audiencia, la abogada defensora de Bravo, Catherine Lathrop, señaló que la audiencia de fines de mes se realizará a través de una video conferencia, debido al estado de salud de uno de los personajes que destapó la olla en el caso de financiamiento irregular de la UDI, partido de extrema derecha. Este sería el motivo por el cual se suspendió la audiencia de este martes.

La abogada agregó que su defendido se encuentra hospitalizado desde el 16 de febrero. No entregó más detalles acerca del los padecimientos de Bravo.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.
Relacionado:  Fraude en el Ejército: Jueza Rutherford condena a ex jefe de Finanzas a 13 años de cárcel

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,278,932FansMe gusta
293,925SeguidoresSeguir
341,908SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos