es Spanish

Derechos Humanos se celebran en mega Fiesta Cultural

04-AFICHE_DDHH_30-10-2013Más de 20 artistas chilenos e internacionales celebrarán la defensa de los Derechos Humanos el próximo 7 y 8 de diciembre, en un mega evento cultural en el Parque O’Higgins.

En diciembre, defender los derechos humanos será una fiesta. Por su aniversario número 35, la Comisión Chilena de Derechos Humanos celebrará en un gran recital internacional con más de 20 artistas invitados. Bersuit Vergarabat, Los Tres, Chancho en Piedra, Víctor Heredia, Piero y hasta el Lagarto Murdock pasarán por el escenario.

“No sólo es nuestro aniversario, la Declaración Universal de Derechos Humanos cumple 65 años. La idea es celebrarlo en una gran fiesta, con bandas y artistas destacados, que además han demostrado su compromiso con los derechos humanos”, cuenta Gabriel Pozo, Presidente de la Comisión.

El evento será en el sector fondas del Parque O’Higgins, donde además de música habrá poesía, puntos de reciclaje, una feria de organizaciones sociales y una muestra audiovisual entre cada banda, a cargo de la Red de Cortometrajes de Latinoamérica, MECAL.

La cita es el 7 y 8 de diciembre desde las 13 horas. Las entradas ya están a la venta a través de Ticketek, Falabella y Cine Hoyts. También habrá venta de tickets en la Federación de Estudiantes de la Usach (FEUSACH), la Tienda DiscoManía y en la Salsoteca Maestra Vida.

Los que quieran apostar a su buena suerte, pueden seguir el Facebook y el Twitter del evento, donde se regalarán entradas durante las siguientes semanas. Para más información está disponible el sitio web del festival www.festivalderechoshumanos.cl y el de la Comisión de Derechos Humanos

El Ciudadano

Facebook Comments

4,250,495FansMe gusta
173,198SeguidoresSeguir
291,994SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

El Parlamento ucraniano aceptó la propuesta del Presidente de disolver la...

La diputada por el partido Servidor del Pueblo (de Zelenski) Alina Zagoruiko anunció los planes del presidente de quitar el mandato...
- Advertisment -