Detienen a cabo de carabineros que conducía auto robado

Un cabo segundo de Carabineros fue detenido luego de un control de rutina, tras ser sorprendido conduciendo un vehículo que tenía encargo por robo, informó el portal de radio Cooperativa.

El funcionario de la Vigésima Primera Comisaría de Estación Central aseguró que había adquirido el automóvil hace siete meses, aunque no pudo comprobar que era el dueño al momento de ser controlado.

«Al efectuar la fiscalización pueden detectar que éste era conducido por un funcionario de Carabineros. Consultado al respecto, manifestó que este vehículo fue adquirido hace aproximadamente siete meses a la fecha, no obstante a ello la denuncia del robo se realizó el día de ayer», indicó el coronel Sergio Carrasco a la estación radial.

«El vehículo es de propiedad de una persona que se encuentra en Paraguay y por eso la denuncia la hizo una tercera persona», añadió Carrasco.

Respecto de los documentos presentados por el funcionario que conducía el auto, Carrasco indico que «tienen tanta credibilidad al momento de su adquisición. No tiene ningún antecedente con respecto a los propietarios como tampoco de la notaria en la cual se efectuó esta compra venta».

Según Cooperativa, el uniformado involucrado fue dado de baja y pasará a control de detención durante este miércoles.

4,208,903FansMe gusta
130,508SeguidoresSeguir
289,343SeguidoresSeguir
16,414SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -