es Spanish

Mega Festival de DDHH suspende jornada del 8 de diciembre y traslada todo al sábado 7

_MG_0319Por problemas técnicos, la organización decidió fusionar el festival en una única jornada. Así lo señaló Gabriel Pozo, presidente de la Comisión Chilena de DDHH -entidad que organiza el Festival Internacional de Derechos Humanos-, confirmó que el evento originalmente pensado para dos fechas, el 7 y 8 de diciembre, se desarrollará sólo el día sábado 7 de diciembre.

“Lamentablemente, la exigencia de las autoridades ha sido demasiada, lo que no nos permite costear todos los gastos. Entonces, para no subir el valor de las entradas, decidimos fusionar todo en el mismo día sábado”, explicó Pozo en el matinal de ADN.

La organización confirmó que quienes hayan comprado entradas para el día domingo 8, podrán utilizar su mismo ticket para asistir el día sábado 7, sin ningún impedimento. Las personas que prefieran solicitar la devolución de su dinero, podrán hacerlo en el mismo punto de venta donde adquirieron sus entradas.

El Festival se extenderá entre las 11 y las 23 horas en el sector fondas del Parque O’Higgins. El setlist final será informado en el Facebook del evento. Los artistas confirmados para la jornada del 7 de diciembre son:

banner_DDHH-01Mil Tambores

Orquesta Nacional de Ciegos

Santa Feria

Combo Ginebra

Sexual Democracia

Banda Conmoción

Villa Cariño

Santiago del Nuevo Extremo

Chinoy

Sol y Lluvia

Camila Moreno

Movimiento Original

Lagarto Murdock

Los Miserables

Mc Billeta

Los Tetas

Chancho en Piedra

Bersuit Vegarabat

Facebook Comments

4,250,495FansMe gusta
173,198SeguidoresSeguir
291,994SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -