es Spanish

IBM y coimas por compra de software salpican a la PDI

IBM, es la  organización  que permitió a los Nazis,  en la Alemania de Hitler, la sistematización del asesinato sincronizado de millones de inocentes, mediante  el sistema de tarjetas perforadas  que coordinaban   los trenes de la muerte y  los camiones de gases que trasladaban a las victimas al exterminio.Ver: http://www.ibmandtheholocaust.com/  Esta entidad, a través de coimas, entregadas  al Alto Mando de la PDI, hizo posible la adquisición, a sobreprecio, del software 12, por 1.110 millones de pesos. Léase bien, mil ciento diez millones de pesos.

Este programa se implementará en 27 brigadas de la Policía Civil.

Además, de las coimas, lo que preocupa a algunos analistas es que ese dispositivo almacenará los archivos  de datos  y escuchas ilegales que mantiene la Policía Civil de diferentes autoridades, embajadores y de ciudadanos considerados peligrosos, como dirigentes sociales, sindicales, periodistas, abogados de derechos humanos y funcionarios policiales  que hayan reclamado por abusos.

 El software, adicionalmente,  pone tales antecedentes a disposición  de organizaciones extranjeras como el FBI, la DEA y la CIA, sin que ese tráfico sea conocido por los afectados. Es otra forma de evadir  los controles políticos o judiciales de un Estado republicano y democrático. Es decir, es la concreción de una nueva  traición al país.

A cargo de la materialización de este nuevo episodio de corrupción se encuentra, entre otros, Luis Sandoval Monteiro, Jefe de la Región Policial Metropolitana.   Los fondos fueron saqueados al gobierno regional.

Como pueden ver, la delincuencia no da respiro…

Fuente: PNEWS

Facebook Comments

4,250,187FansMe gusta
172,228SeguidoresSeguir
291,906SeguidoresSeguir
16,515SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

Al menos 2.000 terroristas de Daesh regresaron a Europa

“Ni Estados Unidos ni los países de la Unión Europea (UE) y Asia ni otros países desarrollados están protegidos de los...
- Advertisment -