Indigentes otorgan perdón a empleados de Coppel

 coppel

Mediante un comunicado, la empresa Coppel S.A, ofreció disculpas por los hechos ocurridos a las afueras de una de las sucursales en Tepic, Nayarit, donde el gerente de la tienda junto con dos trabajadores, arrojaron agua con una manguera a  una pareja de indigentes que se encontraba comiendo en las escaleras del lugar.

 Ante la situación, el pasado lunes la tienda fue clausurada como parte de las acciones tomadas por las autoridades locales, quienes realizaron una investigación de lo sucedido el pasado domingo.

Los tres trabajadores de la sucursal, fueron detenidos de manera preventiva por elementos de la Agencia Estatal de Investigación como parte del operativo, al mismo tiempo de que la sucursal fuera cerrada.

Sin embargo, los tres trabajadores de la tienda Coppel en Nayarit ya fueron liberados, luego de que las personas en situación de calle a las que agredieron les otorgaron el perdón.

Así mismo, la empresa aseguró que se tomarán medidas drásticas en contra de los tres agresores.

Hasta el momento, el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) dio a conocer que emitió una queja para investigar los hechos ocurridos.

Por Ricardo Ortiz

El Ciudadano

 

4,224,425FansMe gusta
141,059SeguidoresSeguir
289,109SeguidoresSeguir
16,450SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Irán superará en 10 días el límite de las reservas de...

Teherán considera que Europa aún tiene tiempo y suficientes posibilidades para que los ayude a eludir las sanciones unilaterales de Estados...
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -