Con esto ya van 11 enjuiciados por el crimen

Juez ordena procesar a 3 nuevos implicados por asesinato de Víctor Jara

Los ex militares Hernán Chacón Soto y Patricio Vásquez Soto han sido sometidos a proceso por el homicidio calificado del cantante chileno. Además al ex fiscal militar, Ramón Melo Silva, se le imputa por encubridor. ACTUALIZADA

VICTOR_JARA
Los ex militares Hernán Chacón Soto y Patricio Vásquez Soto han sido sometidos a proceso por el homicidio calificado de Víctor Jara y Littre Quiroga Carvajal.
El ministro en visita Miguel Vásquez también procesará a Ramón Melo Silva (ex fiscal militar) por ser cómplice del asesinato ocurrido el 16 de septiembre de 1973 en el Estadio Chile.

Con esto ya van 11 procesados por el crimen del cantante, ya que entre diciembre 2012 y enero de 2013, el ministro Vázquez sometió a proceso como responsables de los homicidios de Víctor Jara y Littre Quiroga a los miembros del Ejército: Hugo Sánchez Marmonti y Pedro Barrientos Núñez, en calidad de autores; y a Roberto Souper Onfray, Raúl Jofré González, Edwin Dimter Bianchi, Nelson Hasse Mazzei, Luis Bethke Wulf y Jorge Smith Gumucio, como cómplices.

Lea el dictamen aquí

El Ciudadano


Comparte ✌️

Comenta 💬