Maltrato infantil

La historia de Beth es tan siniestra como conmovedora. Los abusos que sufrió en su primera infancia la volvieron completamente peligrosa

Beth Thomas y su hermano fueron abandonados cuando tenían menos de un año

Beth

Beth Thomas y su hermano fueron abandonados cuando tenían menos de un año. Luego fueron adoptados por una pareja de buenos papás, que no habían podido tener hijos.

Sin embargo, la pequeña había sufrido abusos tan atroces, que la volvieron un ser incapaz de dar y recibir amor. Se convirtió en una niña violenta. Fue a muy temprana edad, cuando sus padres adoptivos comenzaron a percibir que esta chiquilla lastimaba y hería a su pequeño hermano y que, además, metía agujas bajo la piel de sus animales. Fue tanto el daño que causaba, que por las noches debían encerrarla con llave, por temor a que pudiese atentar en contra de la vida de ellos o de su pequeño hermano.

Esta chiquita, es una especie de “niña perversa”, sin embargo, esa maldad no era inherente en ella, sino que fue producto de los abusos que padeció. Te dejamos el documental con su historia, con subtítulos en español, para que le des un ojo a esta terrible historia y para que tomes conciencia de que los primeros años de vida de un niño son completamente determinantes para el adulto que será en el futuro.

Un caso similar fue el del Tila acá en Chile quien, luego de una larga historia de terribles abusos en su primera infancia, se convirtió en uno de los psicópatas más temidos de nuestra historia.

 

Acá podrán ver el documental que cuenta su historia.

Compártelo

Comentarios