es Spanish

«Las sacaré de manera no tan pacífica»: Presidente de Gasco expulsa a mujeres de orilla del Lago Ranco

«Este es mi jardín, lo cuido yo, y yo colindo con el Lago Ranco. Si ustedes se quieren instalar donde revientan las olas, perfecto». De esa forma el presidente del directorio de la empresa Gasco, Matías Pérez Cruz, expulsó a un grupo de tres mujeres que tomaban sol en lo que, según argumentó el empresario, sería parte de su propiedad en la orilla del lago en la Región de los Ríos.

En un video grabado por las mismas afectadas se evidencia el actuar prepotente y amenazante de Pérez Cruz, quien les señala luego que habría tenido problemas con «gente haciendo el amor y gente robándome» en lo que asegura es el «jardín» de su casa.

Matías Pérez Cruz

«Ustedes se me van. Y se me van a ir o si no voy a venir a sacarlos de manera no tan pacífica», les espeta el presidente de Gasco, ante lo cual las mujeres le responden que está actuando como un patrón de fundo. «Ya, se me van», insiste el sujeto luego de que las afectadas le dijeran que son vecinas del sector.

«Yo soy cristiana (…) y me duele mucho que nos venga a sacar así», le señala una de ellas a Pérez Cruz, quien le responde que él también profesa esa religión. «Se le nota poco», le lanza otra.

«Yo soy abogado, no me va a discutir a mí», les alcanza a decir un agresivo Matías Pérez Cruz antes de darle un golpe al teléfono celular con que estaba siendo grabado.

Facebook Comments

4,239,849FansMe gusta
165,246SeguidoresSeguir
290,635SeguidoresSeguir
16,469SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

Uruguay rechaza propuesta de Colombia para la reelección de Almagro en...

El presidente Duque de Colombia inició con un año de anticipación cabildeo para reelección de Almagro como secretario general de la OEA, iniciando con petición a Uruguay para que le apoye
- Advertisment -