MOVILH presentará informe sobre «Nicolás tiene dos papás»en la Corte de Apelaciones

Nicolas-tiene-2-papás-portada-web-938x535

Luego de que un particular evangélico interpusiera el 27 de octubre un recurso de protección en contra de la Junji –por la difusión del cuento “Nicolás tiene dos papás”  y el daño provocado a su hija de 3 años por el contenido homosexual, además de acusar a la Junji de “activismo valórico”, el Movilh presentara esta mañana su informe sobre el cuento ante la Corte de Apelaciones de Valparaíso.

Este informe fue preparado y redactado por el abogado Jaime Silva, el mismo que representó al Movilh en el caso Zamudio. En relación al recurso de protección, el vocero del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual –Oscar Rementería-  señaló en una entrevista televisiva que “a ese niño lo están criando en base a prejuicios”.

Además, afirmó que el libro “no plantea un debate sino que educa”  y expone a todos los niños sobre todos los tipos de familia. También enfatizó que el cuento en versión online ya registra alrededor de 360 mil visitas en la página del Movilh.

{destacado-1} Rementería enfatizó que “nunca educar a los niños en contra de la discriminación será negativo” y según informó el Movilh a El Ciudadano “el Movilh se hará además parte del proceso que se inició contra la Junji”, ya que la acusación de la imposición del cuento en lstablecimientos infantiles es falsa. Además, el vocero subrayó que el texto “no es distribuido por la Junji”.

Finalmente, Oscar Rementería señaló –en la misma entrevista televisada- que “quienes han generado un debate artificial han sido parlamentarios UDI” añadiendo que ni siquiera habían leído el libro.

4,225,177FansMe gusta
144,175SeguidoresSeguir
288,916SeguidoresSeguir
16,468SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Exdirector de Pemex pide que expresidente Peña Nieto declare en caso...

Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, acusado de recibir sobornos de la constructora Odebrecht, dijo a través de su abogado que considera que el expresidente Enrique Peña Nieto debería acudir a declarar.
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -