Supuestamente se ahorcó con sus calcetines

Mujer detenida murió al interior de una comisaría en Villa Alemana

Una mujer detenida murió a eso de las 6 de la mañana de este jueves al interior de la Sexta Comisaría de Carabineros de Villa Alemana, de acuerdo a lo que informa Radio Bío Bío.

Según el detalle entregado por el medio de comunicación, la mujer se habría ahorcado con sus calcetines.

Hasta el lugar en donde finalmente se habría quitado la vida, esta persona había sido llevada luego de ser arrestada junto a su pareja durante la madrugada. A raíz de ello, fue trasladada a una celda en el cuartel policial de Villa Alemana.

Bío Bío agrega que hasta dicha comisaría llegó el capitán Hugo Zenteno, jefe de la Quinta Zona de Carabineros, y el coronel Roberto Troncoso, prefecto de Marga Marga.

El caso recuerda a lo ocurrido con la ciudadana haitiana Joane Florvil, quien el 30 de agosto de 2017 fue detenida y acusada injustamente de abandonar a su hija de 2 meses en la Oficina de Protección de Derechos (ODP) en Lo Prado.

Tras ser expuesta ante los medios de comunicación, y frente a la incapacidad de comunicarse y la desesperación por no poder volver por su hija, Florvil golpeó su cabeza contra los muros de la celda en donde se hallaba detenida, lo que posteriormente le causó la muerte.

4,207,033FansMe gusta
130,067SeguidoresSeguir
289,394SeguidoresSeguir
16,414SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Justicia rechaza sobreseimiento de carabinero (r) imputado por el homicidio de...

La Corte de Temuco rechazó este miércoles el sobreseimiento del coronel de Carabineros (r) Marco Aurelio Treuer Heysen, imputado como autor del...

Edición Impresa El Ciudadano