es Spanish

Impactó a tres autos y una moto

Patrulla dejó 3 lesionados tras chocar a exceso de velocidad en concurrida Subida Ecuador de Valparaíso

Tres personas resultaron lesionadas la noche de este viernes en la Subida Ecuador de Valparaíso, luego de que una patrulla de Carabineros a evidente exceso de velocidad impactara a tres vehículos que se encontraban estacionados en la vereda sur del concurrido barrio bohemio porteño.

De acuerdo a la información que entregó el capitán de Carabineros Mario Rojas, el choque de los uniformados se produjo mientras éstos se dirigían a prestar ayuda a otros policías que habían solicitado refuerzos luego de verse sobrepasados en medio de un procedimiento por un grupo de personas que estaban bebiendo alcohol en la vía pública en el Cerro Concepción.

Vehículo policial que chocó este viernes

Fue a la altura de la curva que está antes de llegar al reconocido bar El Coyote Quemado que la patrulla patente RP 5212 de la 8va Comisaría Florida de Valparaíso -la que transitaba a exceso de velocidad en dirección oriente- golpeó a tres vehículos y una motocicleta estacionados. El impacto a esta última ocasionó que esta a su vez alcanzara a un peatón, resultando lesionado junto a otros dos transeúntes. El automóvil policial, además, perdió una de sus ruedas con el choque.

Auto impactado por patrulla de Carabineros

El irracional actuar de los dos funcionarios de Carabineros a bordo de la patrulla -quienes resultaron igualmente afectados y debieron ser también atendidos por el personal de emergencias que llegó al lugar-, generó molestia entre las personas que a esa hora se encontraban en Subida Ecuador, respondiendo algunos de ellos con botellazos en contra del vehículo policial.

Persona lesionada tras choque

Esto último se tradujo minutos después en un insólito operativo policial en el concurrido barrio bohemio de Valparaíso.

Facebook Comments

4,236,865FansMe gusta
164,542SeguidoresSeguir
290,457SeguidoresSeguir
16,469SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -