Quinto femicidio del año ocurrió en Maipú: Golpeó a su pareja con bate de béisbol hasta asesinarla

Femicidio

Según Carabineros, el suceso ocurrió después del mediodía. Un sujeto de 61 años golpeó a su mujer, identificada como Silvana Sepúlveda, de 41 años,  con un bate de béisbol, hasta quitarle la vida. Terriblemente, todo ocurrió en presencia del hijo de la mujer, que a penas tiene tres años.

Luego de asesinar a Silvana, el sujeto llamó a su hija, quien se encontraba en Curicó. Le contó lo sucedido y le dijo además que no estaba dispuesto a entregarse a la policía. Al terminar la llamada, se suicidó colgándose de un árbol que estaba en el patio de su casa.

Incrédula, la mujer llamó a familiares y vecinos para que fueran a verificar lo que su padre le había dicho. Lamentablemente era todo cierto.

Según informa Bio-Bio, no existían antecedentes de violencia intrafamiliar. Esta información se corroboró con los familiares de la víctima y también de parte de Carabineros.

Según testimonios de vecinos, no se oyó discusión alguna. Ni gritos ni golpes que alertaran de lo que estaba sucediendo.

Funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI realizaron peritajes en la vivienda y esperan el informe de la autopsia del Servicio Médico Legal, a la espera de esclarecer cuáles fueron las razones que motivaron a este sujeto a asesinar a su pareja frente a su pequeño hijo y luego suicidarse.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Relacionado:  Por segunda jornada consecutiva el Gobierno violentó brutalmente a la población Lo Hermida

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,276,039FansMe gusta
277,104SeguidoresSeguir
335,020SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos