Justicia y Derechos Humanos

Quinto femicidio del año ocurrió en Maipú: Golpeó a su pareja con bate de béisbol hasta asesinarla

Ayer sábado ocurrió el quinto femicidio del año y posterior suicidio en la Villa San Luis de Maipú. Un hombre golpeó a su pareja con un bate de béisbol hasta matarla y luego se ahorcó en un árbol de su jardín.
Publicado en

Chile / Justicia y DD.HH

0 0


Femicidio

Según Carabineros, el suceso ocurrió después del mediodía. Un sujeto de 61 años golpeó a su mujer, identificada como Silvana Sepúlveda, de 41 años,  con un bate de béisbol, hasta quitarle la vida. Terriblemente, todo ocurrió en presencia del hijo de la mujer, que a penas tiene tres años.

Luego de asesinar a Silvana, el sujeto llamó a su hija, quien se encontraba en Curicó. Le contó lo sucedido y le dijo además que no estaba dispuesto a entregarse a la policía. Al terminar la llamada, se suicidó colgándose de un árbol que estaba en el patio de su casa.

Incrédula, la mujer llamó a familiares y vecinos para que fueran a verificar lo que su padre le había dicho. Lamentablemente era todo cierto.

Según informa Bio-Bio, no existían antecedentes de violencia intrafamiliar. Esta información se corroboró con los familiares de la víctima y también de parte de Carabineros.

Según testimonios de vecinos, no se oyó discusión alguna. Ni gritos ni golpes que alertaran de lo que estaba sucediendo.

Funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI realizaron peritajes en la vivienda y esperan el informe de la autopsia del Servicio Médico Legal, a la espera de esclarecer cuáles fueron las razones que motivaron a este sujeto a asesinar a su pareja frente a su pequeño hijo y luego suicidarse.

Compártelo

Comentarios