Derechos Humanos

Un video brutal de un ingeniero saudí golpeando a un trabajador se vuelve viral

Un video viral que muestra a un ingeniero saudí dándole una brutal paliza a un trabajador en La Meca, presuntamente por haber utilizado su celular, ha generado un gran debate. El video fue inicialmente compartido en Facebook y ya lo han visto miles de personas de todo el mundo.

golpiza

Un video que muestra a un ingeniero saudí dándole una brutal paliza a un trabajador que habría usado su celular se ha vuelto viral en las redes sociales. Según los medios locales, el empleado participaba en las obras de la ampliación de la Gran Mezquita de La Meca. El video fue inicialmente compartido en Facebook por el periodista canadienseTarek Fatah y ya lo han visto miles de usuarios de todo el mundo, informa International Business Times.

El incidente ha generado un gran debate en Arabia Saudita y ha sido tema de discusion en las redes. Por su parte, el periodista se pregunta si luego nos sorprende que un diplomático saudí viole a mujeres como si tuviera el derecho de hacerlo. Algunos usuarios indican que ambos casos no están relacionados, mientras que otros destacan que los dos se deben al elevado nivel de violencia en la sociedad saudí.

Fuente


Comparte 👍

Comenta 💬