Video muestra a carabineros subiendo a camioneta ‘civil’ a dos transeúntes y golpeando a uno de ellos

En Cartagena

La noche de este domingo ha comenzado a circular un video en donde se ve con absoluta claridad cómo un grupo de carabineros, que se movilizan en un vehículo distinto a los oficiales, se llevan a dos personas en la ciudad de Cartagena en la Región de Valparaíso.

A una de ellas, la mujer, se le ordena subirse a la camioneta; a la otra persona dos uniformados bajan a buscarlo, momento en que lo golpean con los bastones que portan los policías sin que éste oponga ninguna resistencia al arresto.

Cabe destacar que cuando la persona está siendo agredida, se oye de parte de uno de los uniformados la advertencia de “¡cuidado con las cámaras!”.

Acá el registro de lo ocurrido.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.
Relacionado:  Combustible y comburente ( C + O2 CO2 )

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,279,125FansMe gusta
296,626SeguidoresSeguir
342,810SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos