Continúan los cruces dentro del macrismo

140

La vicepresidenta Gabriela  Michetti tildó de «inmanejable» a Elisa Carrió y la legisladora no se quedó callada. Anoche respondió frente a las cámaras del canal Todo Noticias y apuntó contra la ex vicejefa de gobierno por haber designado a Ricardo Echegaray frente a la Auditoría General de la Nación (AGN): «Quiero contestarle algo a la vicepresidenta: es mejor que haga silencio conmigo. Lo que nos diferencia es que yo jamás hubiera designado a (Ricardo) Echegaray y ella lo firmó. Y esta es una diferencia moral importante».

La diputada agregó: «Yo jamás hubiera entregado mi conciencia para ser vicepresidente y hubiera puesto mi renuncia antes de designar a un delincuente como Echegaray. Esta es la diferencia. Y es una diferencia que tiene que ser al menos tolerada por la señora vicepresidenta. Yo nunca voy a hablar mal de ella, pero le pido que nunca más hable mal de mi. Y se lo digo con absoluta claridad». 

Hoy el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, se entrevistó con Radio Nacional y aclaró que Michetti «tiene un alto concepto de Carrió» y que la legisladora tiene una «visión distorsionada» de la opinión que la vicepresidenta mantiene sobre ella.

«Supongo que ella siente que tiene una misión en la política argentina, que es la de ser sincera y decir lo que le parece, a ella sola. Yo, a veces lo comparto, y otras, no», sostuvo Pinedo e indicó que los dichos de Carrió no siempre son representativos de la opinión del PRO: «A veces, la doctora Carrió dice cosas en las que nosotros no estamos de acuerdo».